Seguros Técnicos

En MAPFRE también creemos que para que un negocio o empresa pueda operar a la
perfección es indispensable cubrir sus
equipos, maquinaria, instalaciones, así
como contar con las garantías necesarias
para proteger las actividades de
mayor riesgo.

En MAPFRE también creemos que para que un negocio o empresa pueda operar a la perfección es indispensable cubrir sus equipos, maquinaria, instalaciones, así como contar con las garantías necesarias para proteger las actividades de mayor riesgo.

Llámanos al

Inicio > Seguros Técnicos

Según las necesidades y el sector de cada cliente, las opciones de seguros técnicos son:

Equipo Electrónico

 
 

  • Para que un negocio o una empresa opere perfectamente es indispensable que las instalaciones electrónicas estén listas para funcionar en todo momento. Sin embargo pese a la seguridad tomada y al manejo adecuado por expertos en la materia, no siempre es posible prevenir daños o perdidas. En MAPFRE tenemos la solución a esto.
Todo Riesgo de Construcción

 

  • El presente seguro está diseñado para cubrir toda clase de obras civiles en construcción que otorga amplia protección tanto contra daños sufridos por la obra, incluyendo el equipo de construcción del contratista y/o maquinaria de construcción, así como los reclamos de terceros por daños a sus bienes o personas, cuando ocurran como consecuencia de los trabajos de construcciones mencionados.
Rotura de Maquinaria

 
 

  • El seguro de rotura de maquinaria de MAPFRE ofrece a la industria un amparo eficiente para cubrir sus costosas máquinas e instalaciones. La finalidad de esta póliza es de proteger al asegurado contra pérdidas financieras causadas por daños imprevistos.
Equipo y Maquinaria de Contratista

 

  • Este seguro tiene vigencia tanto si los objetos asegurados están trabajando o no, si se encuentran en limpieza o revisión, o se trasladen por carretera o ferrocarril o son transportados por vías fluviales.
Todo Riesgo de Montaje

 

  • Cubre daños o pérdidas imprevisibles y accidentales que experimenten los bienes asegurados de tu negocio.